términos y condiciones.

 

 IDENTIDAD Y TITULARIDAD DE LA VENDEDORA.

La responsable y titular de esta web y del negocio que la sustenta es Marianela Bautista Olivares con clave RFC BAOM8910178E7. 

La cara de MANELA MX soy yo Marianela Bautista Olivares, así como la creadora de todo el contenido que encontrarás en esta web.

Puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un mail manelashop.0@gmail.com

 INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y FORMACIÓN

En esta web encontrarás productos hechos 100% a mano de manera que la mayoría trabajamos bajo pedido, también encontrarás materiales, manuales y talleres online que te ayudaran a conocer las técnicas del crochet con materiales XXL y así aprenderás a hacer tus propios bolsos, cestas, alfombras y todo lo que imagines.

Las características particulares de los productos y formaciones se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, descripciones, cursos, fotografías, vídeos, cursos, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es Marianela Bautista la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

PRECIO.  

Los precios que se muestran en la página, así como las cotizaciones están en Moneda nacional mexicana.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En productos hechos a mano no se aceptan devoluciones, al ser un pedido elaborado con material reciclado puede presentar variaciones en grosor, color y textura.

En trapillo al ser un material reciclado puede presentar variaciones en grosor y alteraciones mínimas que no afectan la calidad del producto. Por lo que no se acepta devolución. Pero si se puede cambiar por color. Los cambios tendrán que presentarse dentro de los primero 4 días naturales a partir de que recibió la mercancía y se les proporcionará un código válido para su siguiente compra.

PAGO Y ENVÍO

El pago se puede realizar directamente en las plataformas PayPal o Mercado Pago o directamente con tarjeta de crédito o débito, en caso de solicitar pago en efectivo favor de mandar comprobante a manelashop.0@gmail.com

Trabajamos con Fedex y Estafeta, todo envío corre a cuenta del cliente.

PEDIDOS

Para comenzar a realizar todo pedido se requiere un anticipo del 50% y el resto al momento de enviarlo.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA.

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal.

Para cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, contacta con manelashop.0@gmail.com